martes, 17 de enero de 2012

La portada del momento será Ivy Blue la hija de Beyonce



Mientras los fans de Beyonce se enternecen sólo con las noticias sobre su hija recién nacida 'Ivy Blue' y lo manifiestan echándose unos porros de cannabis 'hiedra azul' a la salud de la bebita, muy seguramente las revistas de las celebridades como Hola, People y OK, entre otras avanzan en el negocio por tener en portada a la cantante, su esposo Jay-Z y la pequeña protagonista.
El interés se volvió mayor sobre todo luego de que la pareja lograra burlar a la prensa a su salida del Hospital de Nueva York  donde se dio el parto el pasado 7 de enero.
Estas revistas suelen darse una verdadera pela en su tesorería para obtener la primicia, esa imagen de portada que quede enmarcada en la pared de sus mejores productos.
¿Quien lo logrará? ¿Cuánto estarán dispuestos a pagar en esta ocasión? Miremos algunos ejemplos de tapas que reflejan lo que suele costarle a un medio de estos tener la primera foto de un bebé de los famosos:

Doble es mejor que uno
 Las portadas más costosas de esta selección las ostentan Angelina Jolíe y Brad Pitt, que en conjunto sacaron de la chequera de People 18.1 millones de dólares. En la primera ocasión con sus mellizos obtuvieron la mayor ganancia con 14 millones de dólares. Para la segunda ocasión donaron el dinero para causas benéficas.



Doblete también hicieron Luis Miguel y Aracely Arámbula, con las fotos durante y después del embarazo. De esta manera le dijeron Hola a 6 millones de dólares, que gustosos pagó la publicación.





Britney Spears no se quedó atrás y tuvo dos portadas en revistas diferentes, la primera vez ganó 500 mil dólares y para el segundo embarazo cobro cerca de un millón de dólares por dejarse fotografiar en un espectacular desnudo.




Y la hermana de Britney, Jamie Lynn Spears, se hizo presente, a los 16 años reveló que estaba embarazada, por lo que su foto tuvo un enorme impacto en población adolescente y ella por supuesto cobró por la exclusiva, sin que se haya trascendido el monto. Una vez nació su bebé la foto se cotizó en un millón de dólares a lo cual ella dijo OK.




De a una
Aplausos para Jennifer Lopez y Marc Anthony, que antes de separarse tuvieron mellizos y la que fuera pareja hasta el año pasado una de las parejas más famosas, cobró 6 millones de dólares.

La linda Jessica Alba terminó con un cheque de millón y medio de dólares por aparecer con su recién nacido en la revista OK.

Por su parte, Matthew McConaughey, tuvo una atención con la misma revista que Jéssica y sólo les cobró tres millones de dólares por posar toda la familia, con su recién nacido.

La cantante de No Dubt, Gwen Stefani, hizo un arreglo rápido con la revista OK para dejarse mostrar con su recién nacido. Cobró 575 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario